sábado, 11 de setembro de 2010

Wuauwa de la Pacha Mama


Mamé en el pecho de la Pacha Mama.
La leche, energia que traigo de los pasos que caminé.
Que traigo del aroma y de la luz de la selva alta.
De los nevados que me miram siempre imponentes de su casa en el cielo.
De mi corazón disparado y mys ojos mojados por la altitud y por la fuerza de las mestizas cargando sus hijos, wuawas, en la espalda.
De los colores del poncho andino.
De la música andina.
De la coca que me adormece la boca, pero desperta my cerebro y me hace fuerte.
De la hospitalidad cuzqueña.
Del tren que viaja hermanado con el rio.
De la sabiduria de la culebra(Amaru).
De la fuerza del puma.
De la paz del cóndor.
Del Sol que me encendió los ojos como hace el oro de los Inkas.
La leche que me há hecho buscar, no lá ciudad perdida,
pero la ciudad encontrada de Machu Picchu.


Lunar

Nenhum comentário:

Postar um comentário